Saltar al contenido

Tienda online

Bienvenid@ a la tienda online de Mousiké. Vas a poder encontrar todo lo que necesitas tanto para iniciarte y aprender a tocar Handpan, como comprar uno de los que utilizamos, de los mejores constructores en España, así como diferente material que te puede ser muy útil

  • Quieres comprar un Handpan de la mejor calidad?. Actualmente trabajamos con varios constructores españoles de máxima calidad. Si te interesa comprar un Handpan, puedes contactar para recibir más información. También vas a tener precios especiales y facilidades de pago. Vas a tener garantía 100% y un acompañamiento en el proceso de compra para asegurarte de que vas a tener un Handpan adecuado a lo que necesitas.

Quiero comprar un Handpan, necesito asesoramiento

  • Soporte para Handpan: te presento el modelo que utilizamos en la Orquesta y la Escuela, ya que son realmente útiles. Si no lo ha probado, es muy recomendable, ya que al tocar de pie, desaparecen los problemas de espalda, lumbares al tocar, a la vez que permite mayor movilidad sobre el Handpan.
  • Fundas para Handpan: Ligera, sencilla y funcional. Tienes dos fundas a tu disposición, según lo que necesites. A un precio muy asequible.
  • Libros y material diverso: ir más allá de tocar notas en nuestro instrumento. Conocer la filosofía profunda que se esconden tras las notas. Te invito a un viaje para descubrir los secretos que esconde el Handpan. Libros muy importantes que nos van a ayudar a comprender el sentido de la música.